Preguntas frecuentes sobre los Despachos

Lo lamento!!

Todo envío o despacho es pagado…

Si eres de Región el envío por cualquiera de las Agencias es por pagar, si es con despacho Particular, tiene un costo extra de $5.000 pesos.

En el caso de que el despacho por agencia sea cobrado antes de enviártelo, te lo informaré para que puedas depositarlo a mi cuenta y luego de eso se realizará el despacho cancelado por mi…

Todo esto te lo informaré oportunamente!

Los envíos por lo general se demora de 3 a 5 días hábiles a Regiones, siempre y cuando no esté en una Zona Extrema.

Claro! si tu Zona tiene envío a Domicilio puedo enviarlo directamente, sin embargo existen Zonas a las cuales no se puede realizar el envío a tu domicilio directo, por lo que se reemplaza por la Agencia, en ese caso te enviaré el pedido directo a Agencia… Todo eso, yo te lo informaré!

Si! El despacho de forma Particular tiene un costo de $5.000 pesos adicional, el cual lo puedes pagar en el momento de hacer la compra por mi tienda.  Si no lo cancelaras de inmediato y después decides que te realice el despacho, coordinamos para poder gestionar el pago, no te preocupes por eso…

Lo lamento! no realizo despachos a Zonas Rurales por el momento, ya que trabajo sola y eso me ocupa demasiado tiempo, para esto, te puedo despachar vía Starken a domicilio o Agencia, según disponibilidad…

DESPACHOS A TODO CHILE

¿Cómo coordinar tu despacho?

PARTICULAR - STARKEN - MOTOBOY - CORREOS DE CHILE - CHILEXPRESS
1. Realiza tu compra por mi Tienda On Line
Cuando realizas una compra por mi Tienda On Line puedes agregar tu dirección de envío y agregar el método de despacho que más te acomode para recepcionar  tu pedido.
2. Despachos vía Starken, Correos de Chile y Chilexpress.
Si seleccionas tu despacho a travez de cualquier Agencia Externa, debes saber que todos los envíos son por pagar, por lo que al recibir tu producto, ya sea en sucursal o en tu domicilio, tu deberas cancelar el monto que la agencia solicita.
3. Despacho Particular o por Moto Boy.
Realizo Despachos algunos días a la semana, previa coordinación y también trabajo con Moto Boy Particular por lo que ambos tipos de despachos tienen un costo extra de $5.000 dentro de Santiago, esto excluye Comunas Rurales, por lo que si deseas realizar el retiro con alguna otra empresa de motos como Rappi, Pedidos Ya u otro, es de exclusiva responsabilidad tuya.
4. Retiros en Tienda
Si deseas realizar tu retiro directamente en mi oficina puedes hacerlo de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Previa coordinación.