INFORMACIÓN DE COMPRA
El registro en mi Tienda On Line es opcional, ya que se puede comprar sin la obligación de hacerlo, si te interesa, lo primero que debes hacer, es hacer click en la pestaña “Mi Cuenta”, aquí simplemente debes ingresar tu nombre de usuario, E – Mail y posteriormente la Dirección donde te enviaremos los Productos, luego en la página llamada «Finalizar Compra» se te solicitara el RUT, Fono y otros Datos Personales y de Contacto.
Puedes ver los distintos Productos, Insumos y Servicios que tengo disponibles en Mi Tienda On Line…
Más de alguno te gustará!
Si te gusto un producto simplemente debes apretar el botón «Añadir al carro».
En la página del carro de compras aparecen todos los productos que deseas comprar, acá puedes editar la cantidad o eliminar alguno.
Una vez que hayas presionado el botón «Finalizar Compra»; este te redirigirá a la página, acá puedes seleccionar los distintos métodos de pago que tengo disponibles para ti.
Una vez que haya enviado tu producto por alguna de las empresas de transporte externas, recibirás un correo indicando que tu producto fue enviado con éxito, además, recibirás el número de seguimiento para que puedas visualizar el estado en que se encuentra tú envío.
Los envíos en la región metropolitana se pueden despachar con transporte propio, si elegiste este método te avisaré vía E-Mail o WhatsApp para coordinar y te indicaré cuando vaya en camino con todos tus productos.
PAGOS Y ENVÍOS
Webpay Plus: Puedes pagar en cuotas con tu Tarjeta de Crédito o con Tarjeta de Débito vía Redcompra.
Khipu: Permite realizar una Transferencia Bancaria de manera más expedita, ya que no es necesario ingresar al Sitio Web del Banco, ademas es mas seguro, ya que la Transferencia se realiza en la nube, lugar donde tus datos se encuentran encriptados.
Transferencia Bancaria por medio de Khipu: Puedes pagar con Tarjeta de Débito con todos los bancos presentes en nuestro país.
Realizo Despachos en toda la Región Metropolitana con Transporte Propio, el Despacho tiene un costo extra de $10.000 + iva. Esto excluye Zonas Rurales de Santiago. Los Despachos realizados por mi, son coordinados en días y horarios según mi tiempo disponible dentro de la semana.
También cuento con Despacho Particular de Moto Boy el cual tiene un costo extra de $8.000 pesos, coordinados previamente y solo aplica para horario de oficina.
Starken: Envíos por pagar a domicilio o Agencia a todo Chile (En Comunas Rurales solo se Despacha a las Agencias, no a Domicilio).
Chilexpress: Envíos por pagar a todo Chile solo a las Agencias.
Correos de Chile: Envíos por pagar a todo Chile solo a las Agencias.
12 Hrs Envío: Agencia de despachos externa la cual retira en la oficina entre 12 y 2 de la tarde y despacha sin un horario predefinido dentro de todo el día hasta las 10 de la noche. (NO APLICA A HORARIOS DE OFICINA)
TU PEDIDO ON LINE, BOLETA O FACTURA ELECTRÓNICA
Si tu Pedido On Line fue exitoso, llegará un mail automático con el Número de Pedido asignado, con este puedes hacer un Seguimiento del estado de este o realizar consultas directas vía WhatsApp indicando el numero para verificar estado de la solicitud.
Al finalizar la compra en mi Tienda On Line, automáticamente llegará a al E-Mail registrado un Número de Pedido y tu Boleta Electrónica, está está representada por OvyPrint SpA. y posee los montos con IVA ya incluido en los valores finales.
Las Boletas son para Personas Naturales sin giro Comercia por lo que sí eres Persona Natural recibirás una Boleta por tu compra de forma automática, Ojo, todos los productos son + iva por lo que se debe pagar por obligación al finalizar tu compra.
IMPORTANTE: No confundas el valor del IVA con el monto por despacho.
Si eres Empresa o tienes Giro Comercial y deseas realizar una compra con Factura Electrónica puedes hacerlo agregando todos los datos de tu Empresa en la sección de datos.
Deberás poner tu dirección Comercial primero y en comentarios agregar tu dirección de envío o despacho si esta es distinta a la entregada.